topVIAJES – Enero 2014

Revista topVIAJES - Enero 2014

San Francisco: Tierra de ‘campechanos’

Malasia: Moderna y rural

Patagonia: Santuario ballenero

Aragón enológico

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • San Francisco: Tierra de ‘campechanos’
    Las calles de San Francisco, capital del estado mexicano de Campeche, están llenas de color y construidas en cuadrícula, diseño típico colonial español, en el que se alternan casonas señoriales e iglesias barrocas. Es tierra de campechanos, con una interesante arquitectura prehispánica y una rica artesanía en la que destacan los sombreros de jipijapa, una fibra vegetal que se extrae de la palma de guano.
  • Malasia: Moderna y Rural
    Paraíso todavía muy poco conocido en los circuitos turísticos, Malasia es un país que se divide en dos regiones separadas por el cálido y transparente Mar de la China. La Malasia Peninsular, donde se encuentra la capital, Kuala Lumpur, en la que se levantan algunos de los rascacielos más famosos del mundo, y la zona septentrional, donde se ubica Borneo, con su frondosa e indómita naturaleza.
  • Santuario Ballenero
    Situada en el cono austral del continente americano, Patagonia es una región dominada por la cordillera de los Andes, frontera natural entre Chile y Argentina y responsable del clima que moldea sus diferentes paisajes. Sus aguas son propicias para la cría de ballenas.
  • Aragón Enológico
    Borja, Cariñena y Somontano son tres rutas del vino en un único destino: Aragón. Tierra de leyendas, cuna del arte, estos itinerarios trazan un viaje por la historia, por la gastronomía, la tradición y, si así lo queremos, también por la aventura.

Clique aquí para bajar el PDF

 

Esta entrada ha sido publicada en 2014, América Latina, Aragón, Argentina, Asia, Chile, Destinos, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Malasia, México, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.