topVIAJES – Diciembre 2013

Revista topVIAJES - Diciembre 2013

China: Sichuán, la cuna del oso panda

Navidades en el mundo

Praga: Del dorado al negro

Rioja Alavesa: Catedrales del vino

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

 

  • La cuna del oso panda
    Conocida interiormente como El granero de China, Sichuán, que tiene 86 millones de habitantes (casi el doble que España) y 487.000 kilómetros cuadrados (algo menos que España), posee muchos de los atractivos del país, entre ellos el que más repercusión tiene de cara al exterior: ser la cuna del oso panda.
  • Navidades en el mundo
    Las Navidades tienen demostraciones muy diferentes según la zona del planeta en que nos encontremos: mercadillos y cenas copiosas en el hemisferio norte, bañador, surf y menús refrescantes en el sur.
  • Praga: del dorado al negro
    La capital de la región de Bohemia, y de la República Checa es una de las veinte ciudades más visitadas del mundo. Su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad, es el gran reclamo de esta urbe de 13 millones de habitantes.
  • Catedrales del vino
    Un conjunto de antiguas villas medievales preside el paisaje del vino en Rioja Alavesa. Un recorrido surcado por bodegas subterráneas del siglo XII, que conviven con las imponentes catedrales” del XXI, diseñadas por los arquitectos más vanguardista.

Clique aquí para bajar el PDF

 

Esta entrada ha sido publicada en 2013, América Latina, Asia, China, Destinos, Enoturismo, España, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Islas, Israel, México, Numeros Anteriores, Oceanía, República Checa, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.