topVIAJES – Noviembre 2013

topVIAJES Noviembre 2013

Oporto: Una ciudad paseable

Alaska: La última frontera

Un ‘bistrot’ clásico

Madrid: La capital del arte

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • Oporto: una ciudad paseable La segunda ciudad más poblada de Portugal, que dicen dio nombre al país, goza de enormes encantos. Oporto, El Puerto (los portuenses llaman a su ciudad simplemente “Puerto”, mientras que nosotros nos empeñamos en llamarla “Oporto”, “Elpuerto”, todo junto) es agradable, amable, a la medida humana y paseable a pesar de sus numerosas cuestas.
  • Alaska: la última frontera
    En la lengua aleutiana su nombre significa literamente la tierra grande, aunque por su situación, el territorio más al norte del planeta, se le conoce como la última frontera. Blancura infinita, tranquilidad y mucha naturaleza: Alaska es un auténtico reto para el viajero más experimentado.
  • Un ‘bistrot’ clásico
    Típica casa de comidas lleva 34 años cultivando una cocina tradicional. En la carta otoñal de el chiscón figuran platos de cuchara, caza y productos difíciles de encontrar ya en la gastronomía actual, como las mollejas, las ancas de rana o las manitas de cordero.
  • Madrid: la capital del arte
    Breton, Dalí, Ray, Magritte, Miró y Tanguy, entre otros grandes maestros surrealistas, firman las 163 obras que acoge LA OTRA MITAD DE LA VIDA la primera exposición monográfica dedicada al surrealismo y el sueño en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Clique aqui para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2013, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en España, Numeros Anteriores, Portugal, Restaurantes y etiquetada , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.