topVIAJES – Octubre 2013

topVIAJES - Octubre 2013

Sudáfrica: Safaris de película

Australia: Una experiencia exótica

Myanmar: Los secretos de Birmania

Especial lunas de miel: 9 destinos muy románticos

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • Sudáfrica: un safari de película
    Hoteles de cinco estrellas, resorts perfectamente acondicionados, paisajes espectaculares, infinidad de animales en libertad, una gastronomía tan variada como exótica… Un continente de aventura, África, y un país que resume todo el imaginario que el cine nos ha creado sobre los safaris, SUDÁFRICA. Un viaje de lujo para que todo resulte perfecto: el resto lo pone la pareja.
  • Australia: Destino exótico
    El mejor destino para pasar la luna de miel es el que nos ofrece todo en un solo viaje: naturaleza, gastronomía, diversión, cultura, paisajes inolvidables, experiencias originales y en un marco relajante y absolutamente romántico. Todas esas cualidades las tiene AUSTRALIA.
  • Myanmar: Misticismo birmano
    Es una mezcla de influencias chinas, indias, tailandesas y birmanas, presentes en la cocina, la música y la cultura, y como confluencia de todas ellas, el budismo, dando sentido a esta mixtura y proporcionando personalidad propia a un país que refleja este misticismo en las miles de pagodas repartidas por todo su territorio; es Myanmar.
  • Nueve lunas de miel
    Nueve propuestas de destinos interesantes en los pasar la luna de miel para que elijas el que más se ajuste a tus gustos y a tu bolsillo: St. Martin, Maldivas, Seychelles, Gran Canaria, Santa Lucia, Bostwana, Camboya, Mauricio y República Dominicana.

Clique aqui para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2013, África, Asia, Australia, Camboya, Caribe, Destinos, Enoturismo, España, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en España, Isla Mauricio, Maldivas, Mauricio, Myanmar, Numeros Anteriores, Oceanía, Restaurantes, Seychelles, Sudáfrica, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.