topVIAJES – Septiembre 2013

topVIAJES - Septiembre 2013

Cervino: El rey de los Alpes suizos

Cerdeña: Italia desconocida

Isla de Bled: La leyenda del lago

Costa de Granada: Por la ruta del ron

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • Cervino: el rey de los Alpes suizos
    Existe una Suiza blanca, la reina de los deportes de nieve, pero hay otra Suiza verde y veraniega, ideal para acoger a toda la familia. Desde Zermatt, un precioso pueblo turístico con casas de madera y flores en los balcones, podemos observar el matterhorn (Cervino), considera como una de las tres montañas más bellas del mundo, con sus cerca de 4.500 metros y una silueta de aristas cortantes fácilmente reconocible.
  • Cerdeña: La Italia desconocida
    El noroeste de Cerdeña es una de las zonas más bonitas de la isla, concentra espacios naturales de gran belleza, maravillosas playas de agua cristalina y un patrimonio histórico de gran interés. Cuenta también con una buena muestra de restos arqueológicos.
  • Isla de Bled: La leyenda del lago
    La encantadora Isla De Bled (ESLOVENIA) es, sin duda, el mayor atractivo de la ciudad que tiene el mismo nombre y uno de los lugares más hermosos de todo el país. Diminuta, se encuentra en pleno lago glaciar y en su centro se alza la iglesia barroca de María con su famosa campana de bronce de los deseos… dicen que si se formula un deseo y se hace sonar la campana, éste se cumplirá.
  • Costa de Granada: ruta del ron
    La caña de azúcar llegó hace 1.200 años a la Costa Granadina desde Oriente y su clima tropical propició su cultivo, trasladado luego al Nuevo Mundo en las carabelas de Colón para crear una bebida particular. Seguimos la ruta del ron por nuestra costa más dulce.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2013, Bodegas, Destinos, Enoturismo, Eslovenia, España, Europa, Gastronomía, Granada, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Italia, Numeros Anteriores, Restaurantes, Suiza, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.