topVIAJES – Julio / Agosto 2013

topVIAJES - Julio/Agosto 2013

Guanajuato: La magia del tequila

La Gomera: Paisajes verticales

Tokio: El placer por el buen gusto

Ruta por Navarra

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • Guanajuato: La magia del tequila
    Enclavada en una barranca entre montañas, caracterizada por sus casas de llamativos colores, que a duras penas dejan paso a angostos callejones empedrados, Guanajuato es una de las localidades más pintorescas de México. Con una extensión parecida a la de Galicia, el estado homónimo es un lugar envuelto en leyendas y magia, sobre todo la magia del tequila.
  • Paisajes verticales
    Una sucesión de barrancos y bancales definen el espectacular paisaje de La Gomera y le otorgan una poderosa personalidad, derivada de sus parajes verticales. El centro de la isla está presidido por el parque de Garajonay, que atesora auténticas joyas como los roques volcánicos.
  • Ruta de paisajes
    Dos importantes elementos en el paisaje navarro, los miradores y el agua, son los protagonistas de la Ruta señalizada que recorre algunos de los enclaves naturales más bellos de la Comunidad Foral de Navarra. Paisajes que tienen el idóneo complemento en la gastronomía.
  • Tokio: el placer por el buen gusto
    Hay una torre que se asemeja enormemente a la parisina Eiffel y un puente que podría recordar el de San Francisco, además de una estauta que es igual, pero a escala, a la neoyorquina de la  Libertad. Pero Tokio es mucho más que esos llamativos sosias de otros edificios famosos… Sus parques, su cultura milenaria, sus mitos ancestrales son un canto al buen gusto.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2013, América Latina, Asia, Bodegas, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Japón, México, Navarra, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.