topVIAJES – Junio 2013

Revista topVIAJES  - Junio 2013

Estonia: Como un cuento de hadas

Patagonia chilena: Todo un mundo

Ruta 66: La madre de todas las rutas

Japón: Un canto al buen gusto

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • Como un cuento de hadas
    En su capital, Tallin, el transporte público es gratuito para los residentes y goza de cobertura wifi, pero es también una ciudad medieval amurallada con edificios de los siglos XIV a XVIII. Ambas circunstancias la convierten en una especie de cuento de hadas, que se repite en buena parte de las ciudades e islas de ESTONIA, un país vanguardista y, al mismo tiempo, apegado a sus tradiciones.
  • Todo un mundo
    El Parque Nacional Torres del Paine, el Bernardo O’Higgins, el Monumento Natural Cueva del Milodón, los glaciares y los ríos, las montañas y las lagunas son un ejemplo de la abundante naturaleza de la PATAGONIA CHILENA. Un destino distinto en un mundo diferente.
  • La madre de todas las rutas
    La película Easy rider (Dennis Hopper, 1969) mitificó una carretera que cruza buena parte de Estados Unidos a través de ocho estados, desde las orillas del lago Michigan en Chicago (Illinois) hasta las aguas del Pacífico en Santa Mónica (California). Diseñada en 1925 y desaparecida de los mapas en 1985, la RUTA 66 ha sido recuperada de forma progresiva para la aventura viajera, especialmente por los moteros de todo el mundo.
  • El placer por el buen gusto
    Hay una torre que se asemeja enormemente a la parisina Eiffel y un puente que podría recordar el de San Francisco, además de una estatua que es igual, pero a escala, a la neoyorquina de la  Libertad. Pero Tokio es mucho más que esos llamativos sosias de otros edificios famosos… Sus parques, su cultura milenaria, sus mitos ancestrales son un canto al buen gusto.

Clique aquí para bajar el PDF

 

Esta entrada ha sido publicada en 2013, América del Norte, América Latina, Chile, Destinos, Estados Unidos, Estonia, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Islas, Maldivas, Numeros Anteriores, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.