topVIAJES – Mayo 2013

Revista topVIAJES - Mayo 2013

Chipre: La hija de Afrodita

Nueva Zelanda: El planeta en un país

Comarca de Sayago: Los Arribes zamoranos

Madrid: Fiestas de San Isidro

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • La desconocida afrodita
    Diosa del amor, la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción en la mitología griega, Afrodita lo es todo en CHIPRE. Al enclave más oriental de Occidente en el Mediterráneo se le conoce como ‘La isla de Afrodita’, y aquí están los ‘Baños de Afrodita’, el resort ‘Aphrodite Hills’, el ‘Aphrodite Hotel’, el yacimiento de gas ‘Aphrodite’, las ‘Delicias de Afrodita’… Pero es también, cumpliendo el tópico, una gran desconocida.
  • El planeta en un país
    No es solo un país de increíble riqueza paisajística, de colinas nevadas, playas interminables y selvas vírgenes, sino que NUEVA ZELANDA nos acerca también al contraste que representa la milenaria y exótica cultura maorí, que de hecho le prestó su sobrenombre de ‘país de la Gran Nube Blanca’, porque ese es precisamente su nombre en la lengua de los indígenas neozelandeses: Aotearoa.
  • Los Arribes zamoranos
    Laderas agrestes y las aguas del río Duero marcan la frontera entre España y Portugal en buena parte del Parque Natural Arribes del Duero, que en su zona norte pertenece a COMARCA DE SAYAGO, en el suroeste de la provincia de Zamora.
  • Fiestas de San Isidro
    Durante las fiestas de su patrón, MADRID recupera la vocación de pueblo, con chulapas y manolos agarrados al chotis en una verbena en la que mandan las rosquillas del santo. Pero también son días de toros, tenis y libros.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2013, Chipre, Destinos, España, Europa, Granada, Madrid, Nueva Zelanda, Numeros Anteriores, Oceanía, Zamora y etiquetada , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.