topVIAJES – Abril 2013

Revista topVIAJES - Abril 2013

Praga: Bohemia y kafkiana

Paso de Jama: De Jujuy a Atacama

Cantabria: Un país infinito

Guía de Isora: Oasis canario

 

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • Bohemia y Kafkiana
    La ciudad de Las Cien Torres y de los Quince Puentes o La Ciudad Dorada, por el color que toma al atardecer, son algunos de los sobrenombres con que se conoce a PRAGA… Pero, cuando anochece, lo que de verdad la define es ‘la Ciudad de las Luces de Bohemia’. Y también ‘la Ciudad Kafkiana’, pues la figura del novelista, un praguense bohemio, está presente en las céntricas calles de la capital checa.
  • De Desierto en Desierto
    El paso de Jama, a 4.200 metros sobre el nivel del mar, une Argentina y Chile a través de la Cordillera Andina, en unos parajes desiertos que tienen sus principales núcleos poblacionales a más de 155 kilómetros de distancia en cada país: Susques y San Pedro de Atacama.
  • País Infinito
    Cantabria es el paraíso de las cuevas con casi 6.000 cavidades distribuidas por su territorio, muchas de ellas con reconocimiento internacional.
  • Oasis Canario
    Situado al suroeste de la isla de Tenerife, en Guía de Isora, el complejo hotelero ABAMA GOLF & SPA RESORT ofrece toda suerte de servicios lujosos, desde la gastronomía de Berasategui hasta la playa con acceso por funicular.

Clique aqui para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2013, América Latina, Argentina, Canarias, Cantabria, Chile, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Islas, Numeros Anteriores, República Checa, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.