topVIAJES – Marzo 2013

Revista topVIAJES - Marzo 2013

Hunan: Un paisaje de película

Madeira: Jardín atlántico

San Lorenzo de El Escorial: Un real sitio

Semana Santa y vino

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • Un paisaje de película
    Hay pocas rutas turísticas de las agencias de viajes occidentales que contemplen la visita a Hunan, aunque sea un destino de primer orden gracias a su espléndida naturaleza: montañas, ríos, lagos y parques naturales que son con toda justicia patrimonio de la humanidad. Su paisaje más espectacular sirvió de inspiración a James Cameron para recrear en su película el mundo de Avatar.
  • Jardín Atlántico
    El archipiélago portugués de Madeira está formada por dos islas principales, Madeira y Porto Santo, y dos grupos de islas deshabitadas: las tres Ilhas Desertas y, a más de 250 kilómetros de Madeira, las Ilhas Selvagens, dos islas y dieciséis islotes que constituyen reservas naturales. Paisajes volcánicos y flora exuberante caracterizan a la ‘perla del Atlántico’.
  • El real sitio de San Lorenzo de El Escorial
    Solo una parte muy pequeña del grandioso edificio que Felipe II mandó construir en los alrededores de Madrid se destinó a dependencias palaciegas. Hoy día la Biblioteca, la Basílica, la Cripta y los jardines ocupan la mayor parte del Monasterio de El Escorial.
  • Semana santa y vino
    Una buena forma de conocer la Ribera del Duero es seguir su ruta del vino. Las 50 poblaciones que une este itinerario de 115 kilómetros suman durante la Semana Santa un atractivo añadido con la celebración de sus fiestas tradicionales.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2013, Bodegas, Destinos, Enoturismo, España, Gastronomía, Hoteles, Numeros Anteriores, Portugal, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.