topVIAJES – Febrero 2013

Revista topVIAJES - Marzo 2013

Marruecos sorprendente: Macacos en la nieve

Río de Janeiro: El calor del carnaval

Viena: Por la ruta del ‘Tercer hombre’

Benalmádena: El arte de mirar

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • Macacos en la nieve
    Cercano, pero siempre sorprendente, las posibilidades de MARRUECOS crecen con la oferta para esquiadores. Porque en el país norteafricano no solo hay desiertos, dromedarios y zocos, también hay montañas nevadas y pueblos alpinos, paraíso de los senderistas y de los amantes de los deportes de invierno, al que algunos llaman la ‘Pequeña Suiza’.
  • El calor del carnaval
    Como cada año la capital carioca celebra durante cinco días sus particulares carnavales, una de las fiestas más espectaculares del planeta. Euforia, extravagancia, desfiles, alegría y sobre todo mucha música y baile, invaden las calles de RÍO DE JANEIRO con una deslumbrante fuerza tropical. En estos días es, más que nunca, la sensual y colorista ‘Cidade Maravilhosa’.
  • Ruta del tercer hombre
    El cine ha visitado la capital austriaca muchas veces en busca de localizaciones de exteriores para todo tipo de películas, pero sin duda la más representativa y famosa es ‘El Tercer Hombre’. Sus escenas nos remiten a la VIENA de hace 50 años, que se puede recorrer todavía hoy.
  • El arte de mirar
    El Centro de Exposiciones de Benalmádena (Málaga) cuelga de sus paredes 120 fotografías de César Lucas hasta el 31 de marzo. Esta magnífica retrospectiva repasa cinco décadas de la obra de este fotógrafo que lleva el arte en la mirada.

Clique aquí para bajar el PDF

 

Esta entrada ha sido publicada en 2013, África, América Latina, Austria, Brasil, Destinos, Europa, Hoteles, Hoteles en España, Málaga, Marruecos, Numeros Anteriores y etiquetada , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.