topVIAJES – Enero 2013

Revista topVIAJES - Enero 2013

Sri Lanka: La joya apacible

Malta: Puro Mediterráneo

Ritos Postnavideños

Cartago: Roma en África

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

 

  • La joya apacible Superados los tiempos de enfrentamientos entre la guerrilla y el gobierno, SRI LANKA (la antigua Ceilán) es hoy un país apacible, abierto al turismo, y con atractivos suficientes para corroborar las elogiosas palabras que le dedicó Marco Polo. El viajero veneciano dijo de ella que era la isla más bonita del planeta.
  • Puro Mediterráneo Glorioso escenario donde brilló el poderío de diversas civilizaciones, refugio de grandes personalidades e histórica sede de la Orden de San Juan, MALTA es toda una tentación para los sentidos; es el Mediterráneo soñado y puro, aquel que cautiva y al que siempre se quiere regresar.
  • Ritos Postnavideños Tras las fiestas navideñas, la llegada del nuevo año marca también un amplio calendario de ritos y costumbres repartidos por todo el mundo. Gastronomía, música, deporte y curiosas ceremonias marcan el arranque de 2013.
  • Roma en África Túnez se ha convertido en un destino turístico emergente, impulsada por una oferta de sol y playa todo incluido. Sin embargo, el país norteafricano cuenta con una rica historia secular y las ruinas romanas de CARTAGO son su ejemplo más relevante. Huellas de Roma en África.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2013, África, Bodegas, Destinos, Gastronomía, Home, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Malta, Numeros Anteriores, Restaurantes, Sri Lanka, Túnez, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.