topVIAJES – Diciembre 2012

Revista topVIAJES - Diciembre 2012

Pekín: De la megápolis moderna a

los modestos ‘hutong’

Lima: Capital gastronómica de América

Cardiff: La Dama de Gales

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • La Esencia de Pekín
    Junto a la megalópolis ultramoderna del siglo XXI y la capital imperial de la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo, sobrevive un Pekín mucho más modesto, el de los ‘hutong’. Callejuelas llenas de sabor que forman intrincados barrios que empezaron a construirse en la dinastía Yuan (1271-1368).
  • Perú Gastronómico
    Con idea de constatar las razones por las que la cocina peruana está viviendo un “boom” mundial sin precedentes, topVIAJES ha viajado hasta Lima para visitar cinco de los mejores restaurantes del país andino. Desde sus cocinas, contamos a nuestros lectores los secretos de una sofisticada revolución gastronómica que cada día capta más adeptos internacionales y que se ha convertido en parte fundamental de la marca Perú.
  • La Dama de Gales
    En el sureste de Gales, Cardiff se asoma al mundo convencida de su gran potencial como destino ‘chic’ de la vieja Europa. La calidad y variedad de su oferta cultural, artística, deportiva y comercial viene pisando fuerte y hasta convertirla en un destino interesantre de fin de semana.
  • Perú Gastronomíco 
    Con idea de constatar las razones por las que la cocina peruana está viviendo un “boom” mundial sin precedentes, topViajes ha viajado hasta LIMA para visitar cinco de los mejores restaurantes del país andino. Desde sus cocinas, contamos a nuestros lectores los secretos de una sofisticada revolución gastronómica que cada día capta más adeptos internacionales y que se ha convertido en parte fundamental de la marca Perú.

Clique aquí para bajar el PDF

 

Esta entrada ha sido publicada en 2012, América Latina, Asia, Bodegas, China, Destinos, Gales, Gran Bretaña, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Numeros Anteriores, Perú, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.