topVIAJES – Noviembre 2012

Revista topVIAJES - Noviembre 2012

Jalisco y Tequila: El más puro México

Bonaire: El Caribe de los piratas

Dublín: Rutas para todos los gustos

Cantal: Nieve volcánica en Francia

 

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • Jalisco y tequila: El más puro México
    Una buena parte del estado mexicano de Jalisco es el objetivo de La ruta del tequila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tierra del mariachi y de la charrería, el recorrido concluye en el muy turístico Puerto Vallarta, una extensión que el viajero agradece para quitarse el polvo del camino en sus maravillosas playas.
  • El Caribe de los Piratas
    La preocupación de las autoridades locales ha hecho de la holandesa Bonaire la isla más ecológica del Caribe. Escenario frecuentado antes por piratas y hoy por submarinistas de todo el mundo que aprecian la riqueza de sus aguas coralinas, en tierra los recorridos turísiticos se hacen en el tradicional tuc-tuc taliandés, pero con una diferencia clave: se mueve con motor eléctrico.
  • Rutas Dublinesas
    Por mucho que se haya visitado, siempre se puede descubrir algo nuevo en Dublín, una ciudad que encierra innumerables secretos y rutas para disfrutar: vikingos, fantasmas, películas, mansiones, jardines, cárceles, gastronomía…
    En Dublín todo va de la mano.
  • Nieve Volcánica
    Los deportes de nieve son un gran atractivo de Cantal, pero no el único: un paisaje exclusivo, entre volcánico y glaciar, y una rica gastronomía, en la que mandan los quesos y los platos contundentes, son otros argumentos para visitar esta zona de la Auvernia.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2012, América Latina, Bodegas, Caribe, Destinos, Europa, Francia, Gastronomía, Gran Bretaña, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, México, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.