topVIAJES – Septiembre 2012

topVIAJES - Septiembre 2012

Isla de Pascua: El viento es un caballo

San Francisco: Ciudad excitante

Vietnam: Viaje gastronómico

Camino de Santiago: Ruta peregrina

 

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • El Viento es un Caballo
    Pocos lugares encierran en tan poco espacio tantos misterios como la ISLA DE PASCUA, quizá por ello pocos suscitan tanta seducción, como al poeta Neruda, que le inspiró numerosos poemas (El viento es un caballo…). Destino turístico mítico donde los haya, es mucho más lo que de él desconocemos que lo que de él sabemos. Y este puede que sea su mayor atractivo.
  • La Ciudad Excitante
    El majestuoso Golden Gate, los indispensables ‘cable cars’ y la visible tolerancia hacia el colectivo gay son auténticos emblemas de una ciudad que guarda en sus calles muchos más atractivos. SAN FRANCISCO está llena de historia y de referencias fílmicas, no en vano es uno de los grandes platós del séptimo arte.
  • Ruta de los Mil Sabores
    Viajamos a VIETNAM en busca de los mejores restaurantes, los mercados más auténticos y hoteles legendarios. Conoceremos a prestigiosos chefs, asistiremos a clases privadas de alta cocina y disfrutaremos de exclusivas cenas gourmet de la mano de la chef Pilar Latorre.
  • El Camino de Todos
    Cuenta la leyenda que en el año 812 se encontraron los restos del apóstol Santiago. El rey de Asturias Alfonso II mandó construir una iglesia que se convirtió en centro de peregrinación para la cristiandad. Así nació el CAMINO DE SANTIAGO.

Clique aquí para bajar el PDF

 

Esta entrada ha sido publicada en 2012, América del Norte, América Latina, Bodegas, Chile, Destinos, España, Estados Unidos, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Numeros Anteriores, Restaurantes, Santiago, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.