topVIAJES – Julio/Agosto 2012

Revista topVIAJES - Julio/Agosto 2012

Amazonas: Un crucero diferente

Kaunas: Joven y divertida

Triángulo de oro: La India mágica

Jordania: Seducción arábiga

 

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • Un Crucero Diferente
    De todos los ríos que hay en la Tierra, el AMAZONAS es el más largo (6.763 kilómetros) y el que mueve un mayor volumen de agua. Un crucero por este gigante que descarga al Océano Atlántico unos 200.000 metros cúbicos por segundo, es decir que podría llenar en solo un segundo 2.500 piscinas, es tan distinto como mágico.
  • Joven y Divertida
    Repleta de gente joven, Kaunas es de las pocas ciudades europeas que abren sus bares hasta altas horas de la madrugada, el ambiente es muy divertido y la gente especialmente amable. Es también una ciudad ‘gay friendly’, lo que denota su carácter abierto y moderno.
  • Mágico y Difícil de Comprender
    Un recorrido por el llamado Triángulo de Oro, conformado por Delhi, Agra y Jaipur, nos acerca, sin duda, a uno de los espacios más emblemáticos de la India, una nación multicultural, fascinante, contradictoria y con frecuencia incomprensible.
  • Seducción Arábiga
    Tierra de pasajes bíblicos, mares únicos, feroces desiertos y tesoros milenarios, Jordania es un país tranquilo enclavado en el convulso Oriente Medio, que se mantiene al margen de los conflictos que se viven en la región y que resulta un lugar idóneo para disfrutar en familia

Clique aquí para bajar el PDF

 

Esta entrada ha sido publicada en 2012, América Latina, Asia, Bodegas, Brasil, Destinos, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, India, Jordania, Lituania, Numeros Anteriores, Oriente Medio, Perú, Portugal, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.