topVIAJES – Febrero 2012

Revista topVIAJES - Febrero 2012

Costa Rica: Esplendor natural

Carnavales canarios: La gran fiesta invernal

Ginebra: Suiza enigmática

Perderse en Viena

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • Esplendor Natural
    Caminatas bordeando cráteres, expediciones zoológicas a pie o en barca, espectaculares descensos por ríos de aguas bravas… en muy pocos lugares del planeta encontraremos juntas tantas ofertas de turismo activo como las que concentra Costa Rica en su reducido territorio centroamericano.
  • La Gran Fiesta Invernal
    Es el tiempo del efímero triunfo de Don Carnal sobre Doña Cuaresma. Días de alegría que tienen su máxima expresión festiva en exhibiciones populares, como la del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, una tradición que forma parte del patrimonio cultural intangible de una sociedad que se divierte al compás de ritmos tropicales, comparsas y disfraces.
  • Suiza Enigmática
    Este año se celebra el 300 aniversario del nacimiento del pensador revolucionario dieciochesco Jean Jacques Rousseau; una excelente excusa para visitar ginebra, capital francófona suiza y una de las ciudades más culturales y enigmáticas del pequeño país centroeuropeo.
  • Perderse en Viena
    Una visita a la capital austriaca exige recorrer sus monumentos y museos, tiendas y mercados, pero la mayor parte de los viajeros desconocen su ambiente nocturno. El céntrico barrio Inner, que durante el día es un hervidero de gentes en busca de la Viena más romántica, de noche se transforma hasta convertirse en un ‘Triángulo de las Bermudas’ en el que se pierden los noctívagos.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2012, América Latina, Austria, Canarias, Costa Rica, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Islas, Numeros Anteriores, Restaurantes, Suiza, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.