topVIAJES – Enero 2012

Revista topVIAJES - Enero 2012

Túnez: Vacaciones en la arena

Curaçao: El Caribe holandés

Bangkok: Ritos en el siglo XXI

Varsovia y Poznan: Dos ciudades, dos mujeres únicas

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • Vacaciones en la Arena
    A solo dos horas de avión, Túnez ofrece un exotismo que no es excesivo, un sol prácticamente asegurado casi todo el año, una excelente comida de tradición bereber y, sobre todo, arenas para los que quieren playas tranquilas y otras muy diferentes para los que prefieren adentrarse en el desierto.
  • El Caribe Holandés
    Ubicada en el sotavento caribeño, esta pequeña isla de las Antillas Holandesas es una caja de sorpresas. Historia, arquitectura colonial, deportes acuáticos y un rico ecosistema submarino son las grandes bazas turísticas que presenta Curaçao. Porque si algo tiene el Caribe es su capacidad de sorprender con cada una de las islas que lo salpican.
  • Ritos en el Siglo XXI
    Pocas ciudades como la asiática Bangkok son capaces de mostrar una imagen ultramoderna propia del siglo XXI y conservar tras esa fachada multitud de rincones que traslucen la vieja forma ritual de entender la vida. En sus agitadas calles comerciales se esconden casi medio millón de pequeños templos.
  • Dos Ciudades, Dos Mujeres Únicas
    Marie Curie y Sofía Casanova fueron pioneras en sus respectivos campos, científico y literario. Varsovia y Poznan recuerdan sus vidas.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2012, Asia, Bodegas, Caribe, Curaçao, Destinos, Enoturismo, España, Europa, Gastronomía, Home, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Numeros Anteriores, Polonia, Restaurantes, Tailandia, Túnez, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.