topVIAJES – Diciembre 2011

Revista topVIAJES - Diciembre 2011

Hong Kong: El gran bazar del mundo

Pernambuco: El sol de Brasil

Nueva York: Gastronomía cosmopolita

Chile: Un viaje ‘alargaaado’

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • El gran bazar del mundo
    Puerto franco desde hace muchos años, la que fuera colonia británica hasta 1997 hizo de su comercio un auténtico leitmotiv. Hong Kong aún hoy lo sigue siendo y sus calles son una sucesión de tiendas grandes y pequeñas, restaurantes y centros comerciales.
  • El sol de Brasil
    Si hay un estado brasileño en el que el sol sale antes que en el resto ese es Pernambuco. Los carnavales de Olinda, las olas de Recife y Puerto Gallinas, las aguas transparentes de Fernando de Noronha o la belleza colonial de Recife, conocida como la Venecia de Brasil, muestran al viajero la realidad de un Brasil lleno, además de historia.
  • Gastronomía cosmopolita
    Hay una interesante visión de nueva york que pocos turistas buscan cuando visitan La Gran Manzana: la buena cocina que se hace en la ciudad más cosmopolita del mundo. Locales con ese punto de glamour que aparecen continuamente en el cine y la televisión.
  • Un viaje ‘alargaaado’
    Un recorrido por las calles de Santiago sirve de preparación para viajar hasta la muy ecológica región de Patagonia. Y mejor ahora, que en Chile es primavera.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2011, América del Norte, América Latina, Asia, Brasil, Chile, China, Destinos, Estados Unidos, Gastronomía, Home, Hoteles, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.