topVIAJES – Octubre 2011

Revista topVIAJES - Octubre 2011

Kerala: El reino del agua

Düsseldorf: Diversión y cultura

México colonial: El brillo del virreinato

Fez: La medina del arte

 

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • El Reino del Agua
    Agua de la lluvia, agua del mar, agua de sus numerosos canales en los que navegan todo tipo de embarcaciones, desde diminutos cayucos a mastodónticas casas-barco (“kettuvallam”). Es la región india de KERALA.
  • Diversión y Cultura
    Su casco antiguo está repleto de historia y cultura, pero también de cervecerías. DÜSSELDORF es la barra de bar más larga del mundo.
  • El Brillo del Virreinato
    Varios estados mexicanos han apostado por resaltar la gran herencia barroca de su arquitectura que les legó el virreinato de la Nueva España y han creado una ruta por el MÉXICO COLONIAL.
  • La Medina del Arte
    Cuenta con la medina más grande del mundo islámico, desde la que despliega toda la magia oriental que hayamos podido imaginar alguna vez. FEZ parece afortunadamente anquilosada en la Edad Media, inerme por la influencia de milenarios preceptos y tradiciones culturales.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2011, África, Alemania, América Latina, Asia, Barcelona, Bodegas, Caribe, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, India, Islas, Marruecos, México, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.