topVIAJES – Agosto 2011

Revista topVIAJES - Agosto 2011

México: La Ruta de Hernán Cortés

Cartagena de Indias: Reminiscencias coloniales

Altos Pirineos: El paraíso del Emperador

Lerma: Monumentos, vino y golf

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • La Ruta Mexicana de Hernán Cortés
    El conquistador extremeño tardó tres meses en cubrir el trayecto entre Veracruz y la actual capital de México al mando de 400 hombres. Una epopeya que ahora constituye una de las rutas más novedosas para que los viajeros puedan conocer esta parte del país de los aztecas.
  • Reminiscencias Coloniales
    El casco amurallado de Cartagena de Indias se ha convertido en un exponente del romanticismo, el lujo y la esencia tri-étnica del Caribe colombiano. Pero, además, las fachadas sevillanas, los balcones canarios, las reminiscencias gaditanas y los aires jerezanos reavivan el espíritu colonial español de esta ciudad heroica y romántica.
  • El Paraíso del Emperador
    Napoleón III y su amada Eugenia descubrieron la región de los Altos Pirineos durante lo que iban a ser unas breves vacaciones. Pero les atrajo tanto el idílico paisaje que se quedaron tres meses. Un tiempo en el que se dedicaron a disfrutar de las curas termales, la buena gastronomía y una naturaleza exuberante.
  • Monumentos, Vino y Golf
    De fundación prerromana, habitada por las tribus celtibéricas de los vacceos, Lerma debe su esplendor a la etapa en que el noble Francisco Gómez de Sandoval, duque de la villa, se convirtió en valido de Felipe III, a principios del siglo XVII. Pero la zona es mucho más que su patrimonio monumental, con bodegas de excelentes caldos y campos de golf.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2011, América Latina, Burgos, Colombia, Destinos, España, Europa, Francia, Gastronomía, Home, Hoteles, Hoteles en España, México, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.