topVIAJES – Enero 2011

Revista topVIAJES - Enero 2011

Kenia: Destino salvaje

Pekín: Ciudad contradictoria

Nápoles: Maravillas amalfitanas

Val D’Aran: Paraíso nevado

 

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • Destino Salvaje KENIA guarda en su territorio una rica fauna salvaje que vive en libertad en numerosos parques y reservas repartidas por todo el país. Leones, jirafas, búfalos… desfilan ante el objetivo fotográfico.
  • Ciudad Contradictoria PEKÍN es una urbe en la que se alternan aspectos tradicionales con otros vanguardistas y en la que conviven por igual el comunismo y el consumismo.
  • Maravillas Amalfitanas NÁPOLES es una ciudad bulliciosa, llena de gente, colores y mucha alegría; una muestra del carácter de los italianos al sur del país.
  • Paraíso Nevado VAL D’ARAN, en el Pirineo ilerdense, cobra su auténtica imagen durante el invierno, cuando la nieve le proporciona el color blanco dominante.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2011, África, Asia, Bodegas, China, Destinos, Enoturismo, España, Gastronomía, Home, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Italia, Kenia, Numeros Anteriores, Restaurantes, Val D'Aran, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.