topVIAJES – Diciembre 2010

Revista topVIAJES - Diciembre 2010

Perú: Tesoros de oro y barro

Jerusalén: La ciudad de todos

Ouro Preto: Barroco brasileño

Polonia: Reclamo cultural

 

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • Tesoros de Oro y Barro PERÚ es herencia de una cultura, la mohica, que floreció en América cuando en Europa lo hacía el Imperio Romano. El hallazgo de la tumba del señor de Sipán muestra la riqueza de ese pasado.
  • La Ciudad de Todos JERUSALÉN conserva el poder que le confiere su implicación histórica con las tres creencias monoteístas y la hace más visitable en navidades.
  • Barroco Brasileño OURO PRETO conserva el esplendor de una época dominada por la opulencia que le dieron sus minas de oro. Son edificios de un barroco desmesurado.
  • Fin de Año cultural POLONIA tendrá en 2016 su primera ciudad con el título de capital cultural europea. Son cinco las que se disputan el honor. Te las presentamos.

Clique aquí para bajar el PDF

 

Esta entrada ha sido publicada en 2010, América Latina, Bodegas, Brasil, Destinos, Enoturismo, Europa, Gastronomía, Home, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Israel, Numeros Anteriores, Oriente Medio, Perú, Polonia, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.