topVIAJES – Julio/Agosto 2010

Revista topVIAJES - Julio/Agosto 2010

Macao: Portugal en China

Malta: La isla de los caballeros

Costumbrismo italiano

Nueva York, a buen precio

 

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • Portugal en China MACAO se ha convertido en una urbe moderna, que obtiene el grueso de sus ingresos por el juego, pero no es ése su encanto, o al menos el único. ¿Se imagina a un chino hablando portugués?
  • La isla de los caballeros MALTA lleva unidas su historia y su fisonomía. Todo en esta isla mediterránea recuerda que fue ‘inventada’ por los caballeros de la orden medieval.
  • Costumbrismo italiano NOVARA, capital del Piamonte, es una ciudad con marcada raigambre popular que brinda la oportunidad de conocer una versión insólita de Italia.
  • Nueva York, a buen precio LA CIUDAD cosmopolita por excelencia ha reaccionado antes que nadie a la crisis. Mejores precios en hoteles y restaurantes. Buena propuesta.

Clica aquí para descargarte el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2010, América del Norte, Bodegas, China, Destinos, Estados Unidos, Europa, Gastronomía, Home, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Islas, Italia, Malta, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.